Vistas de página en total

miércoles, 30 de enero de 2013

Le père Noël

Como papà Noel viene del polo norte y este agno Rudolf tenia la pata chula , ha aprovechado y me ha dejado la mayoria de los regalos en Francia.








P.D: Qué conste que yo no he pedido nada, a ver si luego me vais a acusar de maltrato animal!!
P.D.2: Pido perdon por las faltas de ortografia (acentos principalmente), pero el teclado francés es lo que tiene...

EXTRA:

Como escribi en los comentarios, he recibido màs regalos, estos en calidad de bienvenida a Francia. Os dejo una foto.







4 comentarios:

  1. Mmmm regalos tardios de Navidad, eso nunca viene mal.
    Un abrazo Larguito.
    Jose.

    ResponderEliminar
  2. JUjujuju como te miman!!!! el libro de la cuisine espagnole es para que les cocines???

    ResponderEliminar
  3. Te ha traido un libro de mafalda???!!!

    Como te lo vas a pasar!! jajaja

    Un abrazo. Oscar

    ResponderEliminar
  4. Y aùn he recibido alguno màs (adjunto foto a la entrada). Si Jose, todo lo que sea gratis...

    Ana, como has podido ver en la ultima entrada, ya venia preparado. Mi mama, que me tié bien enseñao ;)

    Ya he terminado uno de los libros en francés, Milarepa (http://www.decitre.fr/livres/milarepa-9782210755314.html). Ahora me toca empollar para el "examen" del 18. Tengo lectura para una buena temporada, y Mafalda no està entre los primeros...

    ResponderEliminar