Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013

Un pais para comérselo


  Buenas a tod@s,

  Como sabéis, Ophélie celebro su 27 cumpleaños el dia de ayer (volvemos a tener la misma edad hasta el 14 de Julio), y qué mejor forma de celebrarlo que estrenàndome como cocinero con una de las multiples recetas que me ha transmitido mi madre a través de su libro de cocina "Recetas de Concha"?. Se mascaba la tragedia!!! Os acordàis del anuncio del mono con una ballesta? Pues me sentia màs simio que nunca. Al final salio bastante bien... al menos no tuvimos que acudir a urgencias....
                                            Portada del libro de recetas de mi mama


                                                   Receta para hacer albondigas

                                                                 Albondigas


  Por la tarde, aprovechando que hacia buen tiempo, fuimos a la playa, concretamente a Le Pouliguen. Os muestro unas cuantas fotos para que os animéis a visitarnos (espero que tenga màs éxito que en Aranjuez [guiño,guiño])



  Para la semana que viene tengo unas cuantas entradas planificadas. Espero que sean de vuestro agrado.

  P.D.1: Quiero agradecer desde el blog a Ana GG, màs conocida por estos lares como "Chibiaka", por su aportacion al diseñar la portada que preside el blog. Muchas gracias tambien a todos aquellos que seguis el blog y participàis en él a través de vuestros comentarios.

  P.D.2: Como habéis podido comprobar, en esta entrada hemos solucionado uno de los problemas que teniamos: la falta de Ñ. Un pajarito me ha desvelado que pulsando la tecla ALT + 164/165 se obtiene una ñ/Ñ. Gracias pajarito.

4 comentarios:

  1. ¿Quien lo iba a decir? Al final vas a pasar de vivir de tapas cuando no estaba Ophelie a aficionarte a la cocina. ¡Enhorabuena chef!
    Un abrazo.
    Jose.

    ResponderEliminar
  2. jijiji no sabía el truco de la Ñ jajajaja
    me alegro de que te gustara^^
    ummm albóndigas.... no me gustan la verdad pero espero que las disfrutara mucho Ophe y que la mimaras en su cumple como se merece^^

    ResponderEliminar
  3. Si, a falta de pan buenas son tortas, Jose. Sobra decir, que debido a mi naturaleza (vaga), prefiero mil veces las tapas. Espero que "el Chicote" no se pase por Nantes para criticarme.

    Nos ha gustado mucho, Anita. Muchas gracias por haberte molestado. Creo que Ophé no lo paso mal del todo, pero habria que preguntarle a ella ;).

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que para mi cualquier excusa es buena para viajar a Francia, solo me hace falta que alguno de estos se animara también a ir de viaje para allá.Aunque será mejor esperar a que tengáis vuestra propia casa para acogernos como buenos anfitriones, :P

    Yo mientras tanto sigo en Coruña entretenido con mi máster, el proyecto, algunos trabajos, las clases... Y también perdiendo mucho tiempo libre que podría dedicarle a mi pobre blog, :(

    Bueno, espero que todo os vaya bien por Nantes. Un abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar