Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

C3: tocado y hundido

No, no estoy jugando a hundir la flota. El título hace referencia al coche que nos hemos comprado, un Citröen C3.


El fin de semana del 16 y 17, los concesionarios celebraron una jornada de puertas abiertas para estimular el mercado del automóvil, situación que nos vimo como anillo al dedo ya que necesitábamos urgentemente un segundo coche para poder ir a nuestros respectivos trabajos. Así que el sábado por la mañana, y parte de la tarde, estuvimos visitando los 6 o 7 concesionarios más cercanos a Nantes en busca de nuestro coche de ocasión.


Cuando llegamos a casa hicimos un análisis con toda la información recogida a lo largo del día y Ophé empezó a llamar a los concesionarios preguntando por los coches que más nos habían gustado. Las dos primeras llamaras fueron decepcionantes: en ambos casos, el coche estaba vendido. Pero a la tercera fue la vencida: el C3 seguía libre (no tiene mucho mérito, había 4 unidades en el concesionario).



Nos acercamos al concesionario esa misma tarde y firmamos los papeles. El miércoles de la semana pasada Ophé volvió para recoger el coche. He aquí nuestro "grandullón".


  

Ophélie está muy contenta con su nuevo coche, y yo me apaño estupendamente con el "Kaquita" para ir al trabajo, así que todos contentos.

Como curiosidad decir que el coche viene de España, así que tenemos 2 vehículos con matrícula española (miedo me da, especialmente después de la victoria de la selecciòn de fùtbol).


Nota informativa: Hoy nos hemos instalado en nuestro nuevo piso, así que hasta que nos instalen el ADSL estaré "apagado o fuera de cobertura" tanto para correo electrónico, como facebook y whats app. Cuando tenga un rato y ADSL, claro, subiré algunas fotillos. YA TENÉIS PISO FRANCO !!

3 comentarios:

  1. wahhhhhh genial!!! cochecitos para que cuando vayamos nos llevéis por ahi^^

    ResponderEliminar
  2. A visitar castillos y la playita ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Largo! ¡Por fin coche propio!

    Un abrazo

    ResponderEliminar